David Goyer reitera que un reinicio de Blade es inevitable

David Goyer

David Goyer

Hace unas horas, publicamos unas declaraciones del guionista y director David S. Goyer sobre un posible reinicio de la franquicia de Blade (de la que fue guionista desde el comienzo e incluso director de la tercera parte y participante en la serie de televisión) por parte de Marvel, así como comentarios sobre la película de Magneto que nunca se llegó a desarrollar. Ahora, en declaraciones para el portal IGN, Goyer reitera que, aunque el personaje no es el candidato más adecuado para una franquicia en Disney, su reinicio es inevitable debido al éxito de las tres película existentes.

Blade no es el personaje más adecuado para Disney, pero mira, era un personaje terciario, muy poca gente conocía quién era. Esas películas, en todo el mundo, hicieron 500 millones de dólares y provocaron que se hicieran videojuegos, figuras de acción y cosas de ese estilo. Así que creo que sería una locura no ver otra iteración de Blade en algún momento.

Cuando le preguntaron si estaría interesado en trabajar en el personaje de Marvel Comics de nuevo, respondió lo siguiente:

No sé. He hecho demasiado Blade. Llega un momento que es como, ‘¿Cuántas historias de Blade puedo contar?’. Estuvimos arañando el fondo del barril incluso ya en la primera iteración. Fue un poco difícil. Probablemente no, pero nunca se sabe. Mira, nunca pensé que haría una película de Superman, y eso acabó ocurriendo, así que…