David Goyer habla sobre si habrá reinicio de Blade y sobre la película de Magneto que nunca se hizo

David Goyer

En una entrevista para Crave Online, el guionista David Goyer ha hablado sobre diversos temas relacionados con Marvel, como un posible reinicio de la franquicia de Blade (que recordemos que ahora está en manos de Marvel) o la película X-Men Orígenes: Magneto que nunca llegó a hacerse. Recordemos que Goyer escribió el guión de las tres películas de Blade, encargándose incluso de dirigir la tercera. Además, también escribió el guión de esa película de Magneto, que finalmente no se llegó a traducir en la gran pantalla y que sirvió de base para X-Men: Primera Generación.

David Goyer

Comenzando por Blade, Goyer ha hablado sobre si cree que la franquicia será reiniciada por Marvel.

Sí, lo creo. Ahora que Marvel / Disney ha recuperado los derechos, estoy seguro de que será rehecha. Hicieron demasiado dinero con el personaje como para no reiniciarlo en algún momento.

Mira, entre merchandising y lo que no lo es, ese pequeño personaje generó casi 1.000 millones de dólares.

Por otro lado, y como recordaréis, hubo un tiempo en el que se trabajó en un proyecto titulado X-Men Orígenes: Magneto. Se trataba de una película que pretendía continuar lo hecho con X-Men Orígenes: Lobezno, y que relataría los primeros años de la vida del Amo del Magnetismo. Al final, el proyecto fue desechado y acabamos viendo algo de ese origen en X-Men: Primera Generación. Sin embargo, existía un guión, uno en el que el propio Goyer estuvo trabajando, y habla sobre ello:

Se hizo. Se hizo. Era algo como lo de X-Men: Primera Generación pero ampliado. Yo estaba un poco holgazán. Al final cogieron algunos elementos de ese guión.