Nicholas Hoult habla sobre X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado

El actor Nicholas Hoult que interpretó a Bestia en X-Men: Primera Generación ha hablado con la página web ScreenCrave sobre X-Men: Días del Futuro Pasado. No ha dado tampoco muchos detalles aunque él ya ha trabajado anteriormente con Bryan Singer en la inminente película Jack el Cazagigantes.

Nos hemos llevado muy bien (dijo Hoult del director Bryan Singer, quien desempeñó labores de productor en X-Men: Primera Generación). Es fantástico en las películas de X-Men. Realmente sabe lo que está pasando. Y por lo que he oído sobre el guión, yo creo que va a ser una película realmente genial. Estoy deseando que llegue. Me gusta ese personaje también. No creo que empezamos en unos cuantos meses.

Teniendo en cuenta que algunos actores de la trilogía X-Men están regresando, vale la pena señalar que Kelsey Grammer interpretó a la bestia azul en X-Men: La Decisión Final (2006). Sin embargo, no hay ninguna palabra sobre si estará la iteracción moderna de Hank McCoy o si tomará parte en Días del Futuro Pasado, o incluso si Grammer volverá también.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.