Peter David va mejorando día a día

Peter David

Peter David

El guionista Peter David se someterá a rehabilitación una vez abandone el hospital de Florida en el que se encuentra ingresado debido a un infarto cerebral. Sin embargo, se desconoce cuándo será. En palabras de su mujer, Kathleen David, en su blog personal:

Estamos trabajando en el dónde, cómo y quién, y aún estamos esperando el cuándo. Y no pueden darnos un cuándo exacto debido a un buen número de cosas que tienen que estar en su lugar y a que las constantes vitales de Peter tienen que estar consistentemente en un cierto nivel antes de que siquiera puedan pensar en dejarle salir del hospital. Hasta que eso ocurra, estamos manteniendo un patrón.

Peter lo está haciendo mejor cada día. Ayer fue capaz de levantar su brazo derecho por él mismo y los dedos están volviendo un poco más cada día. Puede mantenerse en pie pero aún no puede caminar, y el tiempo que dura de pie no es demasiado. Su cara está incluso más normal que el día anterior. Y se sentó en una silla por primera vez desde el sábado, algo por lo que él estaba muy feliz y yo muy emocionada. Cuanto más se levante, más pronto saldrá y se dará el siguiente paso del viaje. Mantened esos buenos pensamientos. Peter dice que es muy gratificante el gran número de personas que están rezando por él y que le mantienen en sus pensamientos, y aprecia y agradece eso a cada uno de vosotros.