Toda la actualidad de Marvel Comics y Marvel Studios

Tres posibles candidatos para Drax y otro más para Star-Lord en Los Guardianes de la Galaxia

Share

CBM ha publicado un rumor en el que afirma que hay tres actores peleando por el papel de Drax el Destructor en la película Los Guardianes de la Galaxia. Según ellos, un fuente muy cercana a la producción les ha revelado los tres nombres que podrían acabar interpretando al personaje, además de un nuevo nombre que Marvel podría estar considerando como opción para Star-Lord.

Según su fuente, Isaiah Mustafa, Brian Patrick Wade y la antigua estrella de la WWE Dave Bautista están negociando con Marvel para el papel de Drax en el filme de James Gunn. Dave Bautista protagonizó recientemente El Hombre de los Puños de Hierro, Isaiah Mustafa es conocido por la campaña de Old Spice y Brian Patrick Wade es conocido por The Guardian.

Posibles candidatos para Drax el Drestructor

Drax el Destructor era un humano normal y corriente llamado Arthur Douglas, cuya familia fue asesinada por Thanos. Un ser llamado Kronos cogió el alma de Arthur y lo depositó en un cuerpo superior para que pudiese enfrentarse al Titán Loco. Sin embargo, a pesar de que esta es su historia oficial, sabemos que James Gunn la cambiará ligeramente para la película.

Además de esto, la fuente apunta a que Marvel podría estar tras John Krasinski para el papel de Star-Lord en la película, aunque tampoco hay garantía de que el acuerdo vaya a llegar a buen puerto. Además, este nombre pasa a sumarse a otros muchos que suenan para el papel, y de los cuales algunos ya han hecho hasta pruebas.

John Krasinski

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos; Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario; Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora, la mujer más peligrosa de todo el universo. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.