Tom Hiddleston emocionado con Thor: El Mundo Oscuro

Soldado asgardiano en Thor: El Mundo Oscuro

Ahora que finalmente ya estamos en el año de estreno de Thor: El Mundo Oscuro, las primeras imágenes oficiales de la película estarán a la vuelta de la esquina. Sin embargo, sin fechas específicas para que comience la campaña de promoción, lo único que podemos añadir de momento al saco de información sobre el filme es lo que ha revelado recientemente Tom Hiddleston. El actor inglés ha hablado con Press Association para revelar que la dirección de la película es increíble y nunca antes vista.

En serio, es fantástica. Estamos haciendo una película increíble, y hemos pasado unos momentos maravillosos. Es muy emocionante tener unos personajes establecidos y una ambientación en el mundo también establecida, y estamos trabajando duro para cocinar algo nuevo. Eso es lo que me emociona, coger lo que conocemos, coger lo que nos encanta y profundizar en ello y darle una dimensión añadida. Creo que el director Alan Taylores está dando forma realmente al mundo de Asgard y al mundo de esos personajes.

Mientras, el equipo de efectos especiales de la película ha repartido camisetas especiales entre ellos, que os mostramos a continuación, y un extra que actúa como soldado asgardiano en la película ha publicado fotos de su traje, que también os mostramos a continuación.

Thor: El Mundo Oscuro de Marvel continúa las aventuras de Thor en la pantalla grande, el Poderoso Vengador, mientras lucha para salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que amenaza al mismísimo universo. Tras Thor y Los Vengadores, Thor lucha por restaurar el orden por todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo en la oscuridad. Enfrentado a un enemigo que incluso Odín y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta la fecha, uno que le reunirá con Jane Foster y le forzará a sacrificar todo para salvarnos.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, Thor: El Mundo Oscuro está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, de una historia de Don Payne (crédito no final) y guión de Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely (créditos no finales), y basada en el clásico superhéroe de Marvel Thor, cuya primera aparición se produjo en el cómic Journey Into Mystery Nº 83 en agosto de 1962.

Thor: El Mundo Oscuro es presentada por Marvel Studios. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Victoria Alonso, Craig Kyle y Nigel Gostelow.

Thor: El Mundo Oscuro se estrenará el 8 de noviembre de 2013.