[Spoiler] Alonso, Brevoort y Wacker hablan sobre Superior Spider-Man

Superior Spider-Man Joe Quesada

Los editores Axel Alonso, Tom Brevoort y Stephen Wacker han compartido con CBR sus opiniones acerca de la película que está girando continuamente alrededor de Amazing Spider-Man Nº 700 y Superior Spider-Man. Además, lanzan más pistas sobre qué deberíamos esperar de la nueva serie del trepamuros. Si alguno aún no sabe de qué va todo esto, ojo con seguir leyendo, porque hay spoilers.

Superior Spider-Man Joe Quesada

Comienza hablando el Editor Jefe de Marvel, Axel Alonso, que revela que su reacción inicial ante este desenlace no fue del todo buena, algo que cambió cuando conoció la historia completa.

Mi reacción inicial fue menos que positiva. Pero eso fue antes de escuchar exactamente hacia dónde llevaría Dan exactamente la historia, los giros, los cambios y las sorpresas. En ese punto, Dan me había enganchado. Esta historia es un riesgo. Esta destinada a ser polémica, pero va a ser fascinante para los fans de Spiderman.

Por supuesto, no hace mucho tiempo que pasó algo gordo con otro Peter Parker. Hablamos de la contrapartida adolescente del Universo Ultimate, que ya sabéis que sufrió un trágico y polémico final. Sin embargo, Alonso no está demasiado preocupado por que pueda haber alguna similitud entre las dos historias.

La historia que va a contar Dan, y la historia que contó Brian Michael Bendis en Ultimate Comics Spider-Man son muy, pero que muy diferentes. Para principiantes, Otto Octavius no es Miles Morales.

El Editor Steve Wacker también salió en defensa de la nueva dirección de Spiderman, y comentó que solo porque el Doctor Octopus tuviese el cuerpo y las memorias de Peter Parker, no significa que no vayamos a ver un cambio repentino en su actitud.

Veremos ya en Superior Spider-Man Nº 1 que el camino de Doc está lleno de momentos en los que es más malvado, con una naturaleza sin reglas y fuera de control. Por supuesto, al mismo tiempo necesitará hacer malabarismos con las diferentes relaciones de la vida de Peter, lo que significa que es realmente la primera vez que Doc Ock tendrá que preocuparse por la gente. Pero aunque tenga los recuerdos de Peter, Doc no va a ser un buen tipo. Vemos os resultados de eso muy al principio.

El Editor Ejecutivo y Vicepresidente Senior de Distribución, Tom Breevort, permanece confiado en que esta versión de Spiderman será un día recordada con cariño como lo es ahora Ben Reilly.

Dentro de 20 años, la gente dirá, ‘¿No hay alguna forma de la que podamos traer de vuelta a Superior Spider-Man? Me chiflan esos cómics’.