Eddie Redmayne habla de sus pruebas para películas basadas en Marvel

Eddie Redmayne

En una entrevista para Collider con motivo del lanzamiento de Los Miserables, Eddie Redmayne respondió sobre los rumores que afirman que hizo pruebas de pantalla para los papeles de Star-Lord en Los Guardianes de la Galaxia y Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2. Por desgracia, el actor evita entrar mucho en detalle, quizás por el hecho de no haber sido elegido, al menos para el papel de Osborn (que sabemos que interpretará Dane DeHann).

Te diré lo interesante de esto, en primer lugar es halagador, pero no sé si es un poco como lo que dijo alguien en una entrevista, ‘¿Conocías a toda la gente contra la que estabas compitiendo?’. Y yo soy una de esas personas, yo iba con mi cabeza gacha y poniendo un pie en frente del otro porque me afectaba el ruido y la sensación que había. Así que intento no mirar. Y a veces es verdad y a veces no. Es muy halagador y me siento muy privilegiado por los momentos que son ciertos, pero intento no fijarme en ello.

Eddie Redmayne

En cuanto a qué piensa del género de películas basadas en cómics, Redmayne reveló que es un gran fan y que disfrutó mucho viendo los grandes estrenos de este año.

Voy y veo esas películas y las que son buenas me encantan, y las que no lo son no tanto. Pero habiendo visto cosas como la interpretación de Andrew y Emma en Spiderman, sabes que a menudo esa escala de películas puede hacer que un público piense que hay tantas cosas ahí que a veces olvidan que hay cosas brillantes que están haciendo los actores en medio de ello. Y lo mismo con Los Vengadores. Y te pones desde el punto de vista de un actor que escudriña eso. Y creo que con El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y esas otras películas hay una falta de peso que se le ha dado a esas obras porque, para mí, son mucho más extraordinarias que cuando parecían más ligeras.