Christopher McQuarrie querría encargarse de X-Men en Fox

Christopher McQuarrie

Christopher McQuarrie

Christopher McQuarrie comentó para ScreenRant que le encantaría ser la persona que diera forma al Universo Mutante de Fox, algo que de hecho llegó a revelar a Tom Rothman. Vamos, algo así como lo que es ahora Mark Millar, pero solo con los mutantes. Como sabéis, McQuarrie llegó a ser el guionista de Lobezno Inmortal, pero su guión lo ha modificado James Mangold tras la marcha de Darren Aronofsky.

Ya sabes, Bryan y yo hemos hablado sobre ello muchas veces, y de hecho, justo después de que volviera de rodar Jack Reacher tuve una reunión con Tom Rothman, solo una reunión general, y le dije a Tom, ‘Sabes lo que realmente me gustaría hacer, lo que realmente me gustaría hacer es dar cuerpo al Universo X-Men para ti. Tienes esa genial riqueza de personajes Marvel, y la franquicia X-Men solo se ha centrado en un pequeño puñado de ellos, ha muchos más.

Y pensé que sería realmente genial crear una biblia, ya sabes, una serie de historias de películas interconectadas en las que podrías hacer lo que hicieron con Los Vengadores, donde estás creando múltiples películas que podrían juntarse en una película aquí y allí. Y ya sabes, nunca volví a tener noticias (risas).

Pero eso sería divertido, hacer algo como eso, donde pudieras convertirte en el conservador de algo como eso.