Todas las noticias del Universo Marvel

S.H.I.E.L.D. podría llegar en 2013, Sam Jackson no sabe si estará

S.H.I.E.L.D.

El reparto ya casi está listo, y es en enero de 2013 cuando ABC espera que comience a rodarse el episodio piloto de S.H.I.E.L.D. ¿Pero cuándo comenzará a emitirse? Jeph Loeb, director de Marvel TV, ha dicho para Previewsworld que esperan que eso ocurra a lo largo de 2013.

Bueno, tenemos un pequeño piloto para televisión del que podríais haber oído hablar sobre algo llamado S.H.I.E.L.D., co-escrito, dirigido y producido por nada más y nada menos que Joss Whedon. Trabajar con Joss, Jed Whedon, Maurissa Tancharoen y Jeffrey Bell en la serie es genial. Y traer a Clark Gregg para interpretar al Agente Phil Coulson es lo mejor. Esperemos que llegue a ABC en otoño de 2013.

Además de Clark Gregg, estarán Iain De Caestecker como el Agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como la Agente Gemma Simmons y Ming-Na Wen como la Agente Melinda May. También se comenta que estarán Cobie Smulders como Maria Hill y Samuel L. Jackson como Nick Furia.  Sin embargo, este último ha declarado para MTV que no sabe nada sobre la serie:

No sé. Sigo escuchando cosas, pero todavía no he hablado con Joss. Pero en mi cabeza, tendería a pensar que yo sería, como poco, algo así como Charlie en Los Ángeles de Charlie. La menos estará la voz.