La Avispa y otro villano estuvieron en un guión de Los Vengadores

Joss Whedon En la Premiere de Los Vengadores

Joss Whedon En la Premiere de Los Vengadores

El Gremio de Directores de América en Hollywood celebró la pasada noche una proyección especial de Los Vengadores con la presencia del director y guionista Joss Whedon. Durante la ronda de preguntas y respuestas tras la proyección, Whedon habló largo y tendido sobre la película, revelando qué personajes no pasaron el corte final e insinuando qué cambios pueden esperar los fans para la secuela de 2015.

Hubo una vez en la que pensamos que no podríamos conseguir a Scarlett Johansson. Había un borrador de guión muy de Avispa que escribí. Pero era demasiado Avispa. Era como, ‘Es adorable. Solo voy a verla a ella’.

Sin embargo, Janet Van Dyne no fue el único personaje que no pasó el corte final. Whedon dijo que su visión original pedía un segundo villano más allá del Loki de Tom Hiddleston.

No voy a contaros quién era, porque esa persona podría aparecer en otra ocasión. Pero definitivamente sentía como, ‘He conseguido a los Héroes Más Poderosos de la Tierra. He conseguido a cuatro de los tiós más grandes, más malos y más duros que hay por ahí y he conseguido a un actor británico amanerado’. Creyeron fuertemente que no era necesario incluir más mitología, creo que ese fue el tema.

Aunque Whedon permaneció relativamente tranquilo con respecto a la próxima secuela, ofreció un adelanto al decir que piensa que el intercambio de Vengadores es una cualidad importante en los propios cómics.

Solía leer Los Vengadores y parte de los valores del equipo era que cambiaban su alineación cada mes. Su número 150 fue un buen puñado de caras. ‘¿Quién estará ahora en el equipo?’. Tuvimos el primer número como un póster en las oficinas. Ahora que estoy trabajando en la secuela digo, ‘Vayamos aquí con el segundo número. Cambiemos un poco todo esto’. El segundo número es, ‘Presentando al Hombre Gigante. Y a este personaje. Todos estuvieron camiando después del primer número. Eso es lo que hacemos siempre’.