Dan Slott recibe amenazas de muerte por Amazing Spider-Man

Dan Slott

Dan Slott

Si recordáis, cuando el guionista Dan Slott anunció la actual trama (y última) de Amazing Spider-Man, bromeó con que tendría que abandonar e internet y esconderse. Lo que todos pensamos al leer eso es que se trataba de una broma, pero parece que no lo era tanto. Hoy podemos leer en su cuenta de Twitter:

Amenazas de muerte y amenazas de violencia están siendo reportadas. Insultos y vulgaridades están siendo bloqueados. No es censura. Por favor, sed cívicos. Gracias.

Nada mejor para alegrar las vacaciones que alguien que quiera encontrate y claverte un lápiz en el ojo. No puedo esperar a mi sesión de firmas del 27 de diciembre :)

Se están reportando amenazas de muerte y amenazas de violencia. Por favor, usad las redes sociales con responsabilidad. Gracias.

Estoy bloqueando la rudeza y la vulgaridad. Instantáneamente. No es censura. Sentiros libres de ser críticos si podéis manteneros cívicos. Gracias.

Gracias. Sé quiénes sois. Tengo una captura de pantalla. Vivís en Estados Unidos. Eso es ilegal y NO está cubierto por la libertad de expresión. Esperad acciones legales.

No. No os pongáis nerviosos. Soy de mediana edad y no estoy en forma. No puedo pelearme con nadie. Pero PUEDO demandarle. Hasta que duela. Así que preocupaos.