[Spoiler] Jamie Foxx revela detalles de Electro en TAS 2

Jamie Foxx

Tras comentar que el traje de Electro en The Amazing Spider-Man 2 no será el clásico amarillo y verde de los cómics, ahora Jamie Foxx ha comentado en una entrevista para MTV detalles específicos de la historia del personaje en la película. Viniendo de él, vamos a suponer que son ciertos, así que vamos a tratarlos como un spoiler, por si hay alguien que no se quiere enterar de ello.

Jamie Foxx

Foxx afirma que el personaje que interpretará en la película no será un villano, o al menos no desde el comienzo. Foxx hace referencia, como ya ocurrió en otras declaraciones, al hecho de que su personaje será un marginado social, y que eso podría llevar a convertirle en un villano.

Veréis eso en toda su vida, nadie habla con Electro. La gente le ha robado sus ideas en la gran empresa. Él no es nadie. En cierto momento, Spiderman se topa con él y dice, ‘Eres mi hombre. Eres mis ojos y mis oídos en la calle’. Y él dice su nombre, y nadie había dicho nunca el nombre de Max Dillon.

Entonces empieza a pensar de algún modo que es el compañero de Spiderman.

A partir de ahí, Foxx continúa diciendo que Dillon pasa por una serie de eventos desafortunados que le llevan a convertirse en el villano.

Cuando se enciende, se ilumina.