Samuel L. Jackson confirma que Nick Furia será importante en Capitán América 2

Samuel L. Jackson como Nick Furia

Durante la rueda de prensa de la última película de Quentin Tarantino, Django DesencadenadoComingSoon  se sentaron con el actor Samuel L. Jackson para hablar sobre su papel en la película. Además de esto, Jackson también habló sobre su papel de Nick Furia en Los Vengadores, entre otras películas de Marvel Studios, y sobre si sería necesaria una película propia del director de S.H.I.E.L.D.

Samuel L. Jackson como Nick Furia

A todo el mundo le gusta un personaje franquicia. Bruce Willis tuvo el suyo y Sylvester Stallone tuvo a Rocky, así que me gusta volver a ser Nick Furia. Nick Furia es un gran tipo. Creo que mucha gente sabe eso. Yo le conozco como algo más porque he estado vivo más tiempo que la mayoría de los fans que ven las películas, así que conozco a Nick Furia como un veterano de la Segunda Guerra Mundial y todo eso. Podría ser interesante hacer eso algún día, pero descubriremos algunas cosas sobre Nick cuando nos metamos en Capitán América 2 a finales de marzo.

Cerca del final de la entrevista, el actor confirmó, aparentemente, que Nick Furia tiene un papel mucho mayor y más importante en Capitán América: El Soldado de Invierno, y que no será un cameo como en Iron Man 2. ¿Qué os parece?