Trajes alternativos de Masacre para X-Men Orígenes: Lobezno

Si X-Men Orígenes: Lobezno no gustó al público en general, y a los fans de comics Marvel en particular, fue por muchas razones. Si rebuscamos entre ellas, una de las más destacadas es el aspecto, la historia y todo en general relativo a Masacre, uno de los personajes más queridos por la comunidad en los últimos tiempos, pero al que no se le hizo ni una pizca de justicia. El personaje fue interpretado por Ryan Reynolds, bastante parecido a su homónimo de los cómics hasta que la trama de la película lo transforma en Arma XI. Sin embargo, ahora sabemos que la cosa podría haber sido bien diferente.

Amalgamated Designs, una de las compañías de efectos visuales que trabajó en la película, ha publicado un vídeo con varios de los diseños que se manejaron para el Masacre de esa película. Algunos de ellos son bastantes cercanos a lo que se pudo ver en el producto final, mientras que otros recuerdan mucho al Masacre de los cómics.

Aquí, en una rápida sucesión, os dejamos 82 variaciones de Masacre. Fue nuestro trabajo satisfacer a las varias voces creativas de la película, desde el director Gavin Hood hasta los productores y el estudio, así que generamos una amplia selección de dibujos conceptuales que abarcan desde cambios completos de dirección hasta pequeñas variaciones sutiles como el cambio de color de ojos. Esto es por lo que tener una fase de diseño en la pre-producción es tan valioso. Nucna satisfaremos a nadie con un diseño, pero una exploración como esta nos permite considerar las opciones.

Deadpool Design Variations of Deadpool ADI