Marvel Comics anuncia nueva miniserie de Ultimate Wolverine

Portada de Art Adams para Ultimate Comics Wolverine

Estaba claro. A pesar de que Lobezno fue una de las muchas bajas durante el criticado Ultimatum, el personaje regresará el próximo mes de marzo con el lanzamiento de una nueva serie limitada de cuatro números protagonizada por su hijo, Jimmy Hudson.

Con esto, se encuentra la solución al problema de la muerte de uno de los personajes favoritos de los fans: un hijo que se parece mucho a su padre y que actúa igual que él. La miniserie si titulará Ultimate Comics Wolverine, y contará con guión de Cullen Bunn y dibujos de Ramon Rosanas. El encargado de las portadas será Art Adams, de cuyo trabajo os dejamos ya la primera muestra.

Portada de Art Adams para Ultimate Comics Wolverine

A continuación podéis leer también los primeros comentarios de Bunn sobre la serie:

En cuanto a una historia de cómics genial, Jimmy Hudson ofrece lo mejor de ambos mundos. Es el hijo de Lobezno, así que tiene un pedigrí y una historia rica de la que partir. Al mismo tiempo ,hay un poco de misterio que rodea a sus orígenes. Con esta serie, tengo la oportunidad de jugar con esos dos elementos, el pedigrí y el misterio, y con alguno más. Una vez que la historia sea contada, Jimmy tendrá una mejor comprensión del lugar de dónde viene y una visión más clara de hacia dónde va. También tengo la oportunidad de hacer algunas cosas en esta miniserie que tendrán impacto en el status quo del Universo Ultimate. Es bueno saber que lo que ocurra en esta serie tendrá algunos efectos en el personaje y en la historias que se cuenten en el futuro.