Todas las noticias del Universo Marvel

Zachary Levi dice que Chris Hemsworth es como una estrella de rock

Zachary Levi

EOnline ha podido hablar con Zachary Levi durante los VGAs 2012, actor que sustituye a Josh Dallas en el papel de Fandral (uno de los Tres Guerreros) para Thor: El Mundo Oscuro. Levi, cómo no, respondió a preguntas sobre la segunda película del Dios del Trueno, hablando sobre su personaje y sobre Chris Hemsworth.

Josh Dallas interpretó el papel que yo interpreto, Fandral el Elegante, en la primera película. Yo estaba un poco inquieto por meterme en esto porque alguien ya lo había hecho. Pero todo el mundo me aceptó sin reservas y fue genial. Rodamos en Londres. He pasado más tiempo allí en los últimos cinco meses que en ningún otro lugar. Ha sido una aventura increíble.

Chris es un tipo increíble. Tiene un nuevo hijo. Es un padre novicio, tiene una mujer encantadora, el pack completo. Es una estrella de rock.

No puedo confirmar ni desmentir nada, pero puedo decir que no habrá falta de placer para los ojos. Pero no por mí, no estoy hablando de mí. Estoy hablando de Chris y Tom Hiddleston, y todos los demás. Os sorprenderá gratamente y estaréis felices.

Thor: El Mundo Oscuro de Marvel continúa las aventuras de Thor en la pantalla grande, el Poderoso Vengador, mientras lucha para salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que amenaza al mismísimo universo. Tras Thor y Los Vengadores, Thor lucha por restaurar el orden por todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo en la oscuridad. Enfrentado a un enemigo que incluso Odín y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta la fecha, uno que le reunirá con Jane Foster y le forzará a sacrificar todo para salvarnos.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, Thor: El Mundo Oscuro está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, de una historia de Don Payne (crédito no final) y guión de Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely (créditos no finales), y basada en el clásico superhéroe de Marvel Thor, cuya primera aparición se produjo en el cómic Journey Into Mystery Nº 83 en agosto de 1962.

Thor: El Mundo Oscuro es presentada por Marvel Studios. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Victoria Alonso, Craig Kyle y Nigel Gostelow.

Thor: El Mundo Oscuro se estrenará el 8 de noviembre de 2013.