Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Alan Cumming habla sobre volver a ser Rondador Nocturno en X-Men: Días del Futuro Pasado

Alan Cumming como Rondador Nocturno

Sabiendo que X-Men: Días del Futuro Pasado contará con viajes en el tiempo o dimensiones alternativas, la puerta para el regreso de personajes de la trilogía original está abierta de par en par. Es por eso por lo que el actor Alan Cumming, que interpretó a Kurt Wagner / Rondador Nocturno, tuvo que hablar para ComingSoon sobre un posible regreso del personaje para la secuela de Bryan Singer.

No he recibido la llamada. Alguien me dijo que Rondador Nocturno no aparece en la historia pero no sé, creo que ya me habrían llamado. Fue divertida esa película porque realmente me gustó y todo el mundo respondió realmente bien a Rondador Nocturno y ha pasado el tiempo suficiente como para querer volver a hacerlo. Aunque cuando hice esta película fue una especie de comienzo de esta avalancha de superhéroes y cómics hechos películas así que fue un poco especial por entonces y lo sigue siendo ahora. X2 fue una película realmente genial, no solo una película basada en cómics. Creo que es una de las pocas películas que hecho que pienso que es relamente buena.

Si recordáis un poco, en X-Men: Primera Generación se reveló que Mística era la madre de Rondador Nocturno y Azazel era su padre, así que sería interesante ver cómo evoluciona esa historia. Sin embargo, aunque Jennifer Lawrence está confirmada para interpretar de nuevo a Raven, parece poco probable que vayamos a ver a Azazel o al promio Rondador. ¿A vosotros os gustaría?

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.