Rumor sobre el título de The Amazing Spider-Man 2

Marvel Comics Spectacular Spider-Man Nº 1

Vía Jo Blo, nos llega un posible rumor sobre otra de las películas basadas en personajes de Marvel Comics que pronto veremos en los cines. Hablamos de la secuela de The Amazing Spider-Man, de la que poco a poco vamos sabiendo qué actores formarán el reparto (los últimos en incorporarse han sido Dane DeHann como Harry Osborn, Jamie Foxx como Electro y Martin Sheen como Tío Ben), y sobre cuyo título se dice lo siguiente:

He oído todo tipo de rumores de que la película se llamará The Spectacular Spider-Man, pero hasta que no lo vea en una nota de prensa oficial, voy a quedarme con The Amazing Spider-Man 2.

Para los que no estén muy al tanto, Spectacular Spider-Man es la segunda serie de cómics que se publicó en Marvel (debutando en diciembre de 1976 con guión de Gerry Conway y dibujos de Sal Buscema) sobre el trepamuros tras el éxito de la Amazing Spider-Man original de Stan Lee y Steve Ditko. También se tituló así una serie animada que se emitió en The CW y Disney XD en los años 2008 y 2009. Esta última mostraba a Peter en sus días en el instituto, usando material de varias épocas de los cómics originales.

Marvel Comics Spectacular Spider-Man Nº 1