Scarlett Johansson habla sobre compartir universo con Anthony Hopkins

La Viuda Negra en Los Vengadores

La Viuda Negra en Los Vengadores

Aunque obviamente son conocidos por otras películas y tienen carreras cinematográficas por separado, Scarlett Johansson y Sir Anthony Hopkins forman parte del universo compartido de Marvel Studios como la Viuda Negra y Odín, respectivamente. Próximamente, podremos verlos a los dos juntos en Hitchcock, y con motivo de eso Johansson habló para Vulture sobre cosas que tienen en común:

Sí, ambos formamos parte del universo de Marvel. Comparamos, contrastamos nuestras notas, nuestras experiencias, lo maravillosos que son Chris Hemsworth y Tom Hiddleston. Fue genial poder compartir nuestras historias sobre experiencias en el set. Tenemos un amor mutuo por ellos, muy fuerte.

Esto llevó a Vulture a preguntar a la actriz si se considera una Hiddlestoner:

Oh, no, ¿en serio? Eso suena como una pegunta tendenciosa.

A Anthony Hopkins lo veremos próximamente repetir su papel como Odín en Thor: El Mundo Oscuro, mientras que a Scarlett Johansson la veremos en Capitán América: El Soldado de Invierno antes de la secuela de Los Vengadores. Hablando sobre esto, le preguntaron a la actriz sobre la relación de la Viuda Negra como el Capitán América en próximas películas:

¿Piensas que puedo contarte algo sobre eso?