Marvel anuncia oficialmente X-Termination

X-Termination

A principios de la semana pasada, se reveló un adelanto de un nuevo evento dentro del Universo Marvel. No, no nos referimos a Age of Ultron, sino a X-Termination, y aunque ya podía extraerse bastante información de la imagen en la que veíamos un enfrentamiento entre Lobezno y el Rondador Nocturno de la Era de Apocalipsis, nos quedamos un poco pendientes de conocer más detalles. Hoy, Marvel ha revelado oficialmente el crossover en Marvel.com.

X-Termination

X-Termination contará la historia del Rondador Nocturno de la Era de Apocalipsis queriendo regresar a su propia línea temporal (ya que actualmente está en los X-Force del Universo Marvel 616). La serie comenzará y terminará con sus propios números Alpha y Omega, y en medio se cruzará con las series Astonishing X-Men, X-Treme X-Men y, por supuesto, Age of Apocalipsis. En palabras del guionista de esta última, Dave Lapham:

La Era de Apocalipsis es la casa de Rondador Nocturno. Ahí es donde están su familia y amigos, es donde ha pasado toda su vida luchando contra Apocalipsis y después contra Arma Omega. Eso es de lo que intentaba liberarse. Solo porque se haya ido a otro lugar y haya tenido una aventura no significa que le de la espalda a todo eso y diga, ‘Este nuevo universo es mucho más seguro y cómodo. Creo que me quedaré aquí mientras los seres a los que amo sufren’.

Por mucha simpatía que tenga con lo que ha tenido, ha visto y ha hecho aquí en el Universo Marvel, simplemente no puede sentir como que ese es su auténtico lugar. El Universo Marvel es algún tipo de lugar soñado. La Era de Apocalipsis es real. Por mucho daño que pudiera causar. Bueno, eso es parte de nuestro crossover.

Este evento comienza en marzo de 2013 con X-Termination Alpha Nº 1. ¿Os interesa algo esta serie?