Lee Pace confirma que hará una prueba para ser Star-Lord en Los Guardianes de la Galaxia

El actor Lee Pace está entre los nombres que se rumorean como favoritos para interpretar a Star-Lord en Los Guardianes de la Galaxia, y en una entrevista para MTV, Lee revela que en efecto hará una prueba para ser Peter Quill, e incluso desvela cuándo será y que ya ha leído el guión.

Voy el lunes a reunirme con ellos para hacer una audición, así que deseadme suerte. Estoy muy emocionado por ello. El guión es genial. El personaje es muy divertido. He estado leyendo sobre Star-Lord. Hay que saber sobre lo que estás haciendo. El personaje es muy divertido. Espero que funcione.

Veremos. Veremos. Tengo que ir a la audición. Tengo que conseguirlo. De hecho, me encanta hacer audicioes, así que estoy muy feliz de poder reunirme con ellos y hacerlo.

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos; Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario; Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora, la mujer más peligrosa de todo el universo. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.