Ian McKellen tampoco ha firmado nada para X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado

Parece que el director de X-Men: Días del Futuro Pasado, Bryan Singer, anunció la participación de Patrick Stewart (Charles Xavier) e Ian McKellen (Magneto) antes de tiempo. Si hace un par de días Stewart afirmaba que, aunque le gustaría, aún no sabe nada del proyecto, ahora resulta que McKellen ha revelado en MTV que él tampoco ha firmado nada.

Tengo que decir que no he firmado un contrato, ni he leído un guión. Pero cuando Bryan Singer llama, a donde sea, yo voy.

X-Men: Días del Futuro Pasado

Al menos, vistas estas declaraciones y las que siguen, el actor está deseando que llegue la posibilidad de trabajar de nuevo con el director y de trabajar con el joven Magneto, interpretado por Michael Fassebender.

Sería divertido. Espero que él disfrutara tanto como lo hice yo. No sé cómo va a funcionar. Sospecho que es un flashback. Los cómics van y vienen en el tiempo. Pero no creo que sea tan simple como eso.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.