Shane Black y Don Cheadle prometen que Iron Man 3 será un tecno-thriller brillante

Iron Man 3

Wired acaba de publicar un vídeo de una entrevista exclusiva con el director de Iron Man 3, Shane Black, y el actor que interpreta a James “Rhodey” Rhodes en la película, Don Cheadle. Echad un ojo al vídeo, donde ambos prometen un tecno-thriller brillante e intenso.

Cheadle: Shane aporta obviamente  su propio estilo a esto. Y el guión que Drew Pearce y él han escrito es muy muy diferente, pero aún tiene ese sentimiento… algunos cosas tienen que ser liquidadas de alguna forma.

Black: Correcto. De hecho, tengo una especie de deuda con Jon Favreau por la que tengo que continuar lo que comenzó sin violarlo, y al mismo tiempo aportar mis propias cosas si puedo.

Cheadle: Iron Man 3 es posiblemente un poco más aterradora.

Black: Tenemos ese especie de acertijo visto en Los Vengadores cuando se abre un enorme agujero en el cielo lleno de alienígenas inter-dimensionales, y echas un vistazo a eso y piensas, ‘Bueno, ¿qué hago después de eso?’. Pues volver a una especie de raíces de tecno-thriller más brillante e intenso. Simplemente entras y con algún tipo de lucha… lo agitas lo suficiente y lo mezclas para que aún haya más historia que contar. Y la forma en la que lo haces es tratándola como a las dos primeras películas, que fueron parte de una historia que aún no ha terminado.