Patrick Stewart afirma no saber nada de X-Men: Días del Futuro Pasado

Patrick Stewart Profesor X

Patrick Stewart Profesor X

La semana pasada, Bryan Singer anunció en Twitter que Sir Ian McKellen y Sir Patrick Stewart se unirán al reparto de X-Men: Días del Futuro Pasado, repitiendo como Magneto y Charles Xavier, respectivamente. En una entrevista para Entertainment Weekly, Stewart comentó que su participación en la película era algo de lo que no sabía aboslutamente nada, hasta el anuncio de Singer.

Es una especie de situación violenta, porque el encantador Bryan Singer simplemente lo soltó ahí. Para mí, lo más emocionante es saber que Bryan Singer está asociado al esta película, porque no solo es un director brillante, sino que también le adoro y espero que esto sea verdad y trabajemos juntos en algún momento del futuro. Pero no estoy siendo evasivo. No sé nada sobre este proyecto.

Aún no he firmado un contrato. Sé que el proyecto está en desarrollo, pero no hay fechas. No hay detalles del reparto. Me emociona oír que mi querido amigo y colega Ian McKellen está a bordo, pero lo siento, ya sabes, tienes que entender, no me estoy haciendo el gracioso. No sé nada.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.