James Badge Dale habla de los villanos de Iron Man 3

James Badge Dale

James Badge Dale

Mientras habla de varios de los próximos grandes estrenos en los que ha trabajado para ShowBizz411, incluyendo World War Z y El Llanero Solitario, el actor James Badge Dale ha comentado brevemente su papel en Iron Man 3, donde interpreta a Eric Savin, uno de los múltiples villanos del filme.

Ben Kingsley, el Mandarín, es el portavoz. Guy Pearce, Aldrich Killian, es el cerebro. Yo soy el músculo. Estar en una gran película de acción y efectos especiales es algo raro para mí. Yo soy más el estilo de actor de, ‘Pon  a dos tipos en una habitación y hablaremos entre nosotros’. Pero me he divertido mucho. Aprendí a montar a caballo. Conseguí hacer morder el polvo a hombres en trajes robóticos y disparé a zombis con Brad Pitt.

En los cómics, Eric Savin, alias Sangre Fría, era un soldado que fue mortalmente herido para ser más tarde resucitado como un soldado ciborg. Aunque se desconoce lo fiel que será su trasfondo en Iron Man 3, los personajes de James Badge Dale y Ashley Hamilton parecen ser los únicos villanos que aún no hemos visto a través de materiales promocionales.

En Iron Man 3 de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de Tales of Suspense Nº 39 en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado El Invencible Iron Man Nº 1.

Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment presenta Iron Man 3. Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios es el productor y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos. La película llegará a los cines de gran parte de Europa (España incluida) el 26 de abril y de Estados Unidos el 3 de mayo de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.