El presidente de ABC habla de la serie de TV S.H.I.E.L.D.

S.H.I.E.L.D.

S.H.I.E.L.D.

Muchos nos preguntamos seriamente qué podemos esperar de la serie de televisión de S.H.I.E.L.D. Para ayudar a que nos hagamos una idea, el presidente del canal de televisión ABC, donde se emitirá la serie, ha hablado brevemente sobre ello, diciendo que son muy optimistas y que realmente les gusta mucho la dirección que está tomando. Esto es lo que ha comentado Paul Lee para TV Line:

Es muy de Joss Whedon. Somos optimistas, porque Joss es un genio y nos encanta la idea y nos encanta lo que hemos visto. Pero aún está en sus primeros días, y queda un camino muy largo entre ahora y una serie de éxito. Pero estamos muy emocionados por ello.

Como ya sabéis, la serie se centrará en la organización gubernamental liderada por Nick Furia en un universo perfectamente integrado en el Universo Cinematográfico de Marvel, y ya están confirmados Samuel L. Jackson como Nick Furia, Clark Gregg como el Agente Coulson, Cobie Smulders como Maria Hill, Ming-Na Wen como la agente Melinda Mayla, Elizabeth Henstridge como la agente Jemma Simmons, Iain De Caestecker como el agente Leo Fizt, y Brett Dalton como el Agente Grant. El episodio piloto será dirigido por Joss Whedon, y ha sido escrito por él mismo y su hermana y cuñada, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen.