Dan Slott cree que las tiendas se han quedado cortas para Amazing Spider-Man Nº 698

Dan Slott

Bleeding Cool ha estado hablando del próximo Amazing Spider-Man Nº 698 como un equivalente a Amazing Spider-Man Nº 298, un cómic que era la antesala de ciertos grandes eventos que sucedieron en esa época. Según parece, el guionista de la serie arácnida, Dan Slott, ha mostrado estar de acuerdo en Twitter:

Queridas tiendas de cómics, nunca me habéis visto publicar algo como esto antes. Voy en serio. el 20/10/2012 es la fecha de lanzamiento de Amazing Spider-Man Nº 698. No habéis pedido suficientes unidades. Confiad en mí.

¿Sabéis todo el alboroto que vais a ver con Amazing Spider-Man Nº 700? Pues este es el número que va a formar una parte muy importante de él. No queréis quedaros cortos con el número 698.

Dejad que las otras tiendas se maten para conseguir copias para sus clientes. Dejad que esos tipos sean los únicos que pidan una segunda edición. Mientras, vosotros podéis ser los que pidáis la cantidad adecuada.

No os tomo el pelo. No estoy jugando esta carta frívolamente. Este número va a ser grande. Eso es todo. Volved a vuestros tweets normales.