Todas las noticias del Universo Marvel

Primer vistazo a Amazing Spider-Man Nº 699 y Dan Slott revela que tiene planes para Norman Osborn

Norman Osborn es uno de los villanos de Spiderman más destacados y famosos de todos los tiempos, tanto en los cómics como en el cine, y aunque ahora la vida de Peter Parker está en las manos del Dr. Octopus en los últimos números de Amazing Spider-Man, creo que podemos estar ante la posibilidad de que el hombre que mató a Gwen Stacy regrese para hacer la vida imposible al trepamuros. ¿Tendrá algo que ver la más que probable aparición del villano en la película The Amazing Spider-Man 2?

En una entrevista para Newsarama, el guionista de la serie arácnida, Dan Slott, ha revelado que tiene planes para el que en su día fue el Duende Verde y, no lo olvidemos, Iron Patriot.

Cada vez que he tenido la oportunidad de jugar con Norman Osborn, ha estado bajo el alcance de alguien más. Ya sea mientras Warren estaba haciendo Thunderbolts, o mientras Brian hacía Los Vengadores Oscuros. Alguien más tenía posesión de este personaje, y debido a eso, estaba limitado con lo que podría hacer con él. No podía hacer nada que estropease los planes de otro.

Si eres un guionsita de Spiderman, y Norman Osborn está vivo, ¿quién no querría jugar con el Duende Verde? Cuando Brian dejó al personaje, estaba en coma, que es un gran lugar para dejar a un personaje, porque cualquier guionista puede decir, ‘Y entonces se despierta’. No bromeo. Un coma es un gran lugar para dejar a un personaje. Suena horrible en el mundo real, pero en el mundo de los cómics es algo muy cortés. Me muero por hacer algo con Norman Osborn.

Está ese sentimiento de, ‘Guau, somos libres y tenemos el camino despejado en el lado de Norman Osborn’, pero quieres tener algún espacio. Después de que Brian haga su regreso seminal de la historia de Norman con los giros de los Súper Adaptoides, no quieres hacer nada inmediatamente después. ‘Y ahora está en Spiderman, al mes siguiente’. Quieres dar algún tiempo para respirar. Pero tengo toda la intención del mundo de usar a Norman Osborn diabólicamente.

Además, os dejamos también un par de páginas interiores de Amazing Spider-Man Nº 699, número en el que se revelará exactamente cómo se las arregló el Dr. Octopus para hacer lo que hizo.