Se subastan dos papeles en Capitán América: El Soldado de Invierno para recaudar fondos

Capitán América: El Soldado de Invierno

Capitán América: El Soldado de Invierno

Según informan de forma oficial, una subasta para recaudar fondos para caridad brindará a dos afortunados la posibilidad de aparecer en Capitán América: El Soldado de Invierno, cuyo rodaje comenzará en marzo de 2013. Como podéis imaginar, los detalles son escasos, pero con la presencia confirmada de S.H.I.E.L.D. en la película, hay muchas posibilidades de que esos dos papeles se correspondan con los de dos agentes de Nick Furia.

Apuesta por la posibilidad de ganar dos papeles de extra en la próxima película de acción Capitán América: El Soldado de Invierno, la secuela del éxito de 2011 Capitán América: El Primer Vengador. Los ganadores también tendrán la posibilidad de recorrer el set y disfrutar de un encuentro con el reparto.

Términos: Este papel de extra no es un papel con diálogos y puede ser desempeñado entre el 2 de abril y el 30 de junio de 2013. El premio es válido para dos personas. Ambos participantes deben ser mayores de 18 años. La disponibilidad está basada en la agenda de producción. Se preparará un encuentro con los actores que estén rodando durante el día de la visita al set. No se puede garantizar el encuentro con actores específicos. Es posible que el rodaje llevase todo el día así que haced planes de acuerdo a eso. No podemos garantizar que la escena en la que participéis o actuéis aparezca en la versión final del director. Mientras estéis en el set, po favor seguid cualquier regla o indicación comunicada por el equipo de producción. Los vuelos, transporte y estancia no están incluidos. No puede ser devuelto o cambiado. No puede venderse o subastarse de nuevo. La programación se pactará de mutuo acuerdo. Los pujadores ganadores e invitados deberán pasar un control de seguridad. Esperamos que todos los ganadores y sus invitados se comporten apropiadamente cuando se ocupen de una experiencia ganada en Charitybuzz. La educación y el respeto para el generoso donativo y el cumplimiento de cualquier regla o parámetros son obligatorios.