Samuel L. Jackson habla sobre el éxito de Los Vengadores

Samuel L. Jackson como Nick Furia

Samuel L. Jackson como Nick Furia

Con motivo de su última película, el filme de Quentin Tarantino Django Desencadenado, Samuel L. Jackson ha concedido una entrevista a Total Film en la que también echa la vista atrás para hablar de Los Vengadores, donde interpreta a Nick Furia.

Me sorprendió. Nadie espera que una película arrase. Esperas que cierto número de gente vaya a verla. Los Vengadores arrasó exageradamente. Fue increíble. Todo el crédito va en su totalidad para Joss Whedon, porque escribió una película siendo un fan de los cómics, siendo una persona que comprende el género. Es la primera persona en hacer una película de cómics bien asegurándose de que la parte del cómic estuviera en ella. No nos dimos cuenta mientras estábamos allí haciéndola y por eso fue tan increíble. Nunca estuve allí cuando Hulk era Hulk, que es la parte principal del éxito de esta película. ¿Quién diría que Hulk podría ser tan divertido?

Sobre el estado de la secuela de Los Vengadores, Jackson solo pudo reiterar lo siguiente, confirmando que no habrá ningún cameo en Iron Man 3:

Definitivamente tendrá lugar. Joss ya ha sido contratado para escribirla. Creo que mi próxima vez com oNick Furia es en Capitán América: El Soldado de Invierno. Porque no estoy en Iron Man 3. Ninguno de los Vengadores está en Iron Man 3. Es una película solo de Iron Man.

Por último, Jackson comenta que el desarollo de una película individual de Nick Furia es solo un rumor, al menos por ahora.