Artes conceptuales y descripción de una escena de The Wolverine

A continuación, gracias a CBM, os dejamos algunos dibujos conceptuales, storyboards y fotos de The Wolverine extraídos directamente del set de rodaje de la película en Australia a principios de este mes. Como podéis ver, estas imágenes detallan una escena de persecución entre Lobezno y los ninjas del Samurái de Plata.

Fox Film Australia Pty Ltd está produciendo actualmente una adaptación cinematográfica del popular cómic de Marvel, The Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman. Con la asistencia de las Autoridades del Parque Olímpico de Sídney, una sección del aparcamiento P5 próximo al circuito de Monster BMX en el Parque Olímpico de Sídeney ha sido elegido como localización para recrear una villa de las montañas japonesas para el rodaje. Esta villa temporal será vestida con nieve artificial y usada para rodar una secuencia de peleas entre Lobezno y samuráis japoneses en moto.

El rodaje estaba programado para empezar el lunes 22 de octubre y terminar el viernes 2 de noviembre de 2012. Al finalizar el rodaje, el set será desmontado y el aparcamiento volverá a a la normalidad el 17 de noviembre de 2012. Las escenas están ambientadas por la noche y será rodadas entre las 4 y las 6:30 a.m., con aproximadamente 250 personas del equipo presentes. Toda la iluminación vendrá de grúas y apuntará al suelo. No saldrá luz del propio aparcamiento. Para la escena se usarán pistolas caseras de aire comprimido, y las tres motos involucradas han sido personalizadas para reducir el ruido del motor hasta un mínimo absoluto.

El reparto y el equipo están muy agradecidos por tener la oportunidad de trabajar en esta localización y piden disculpas por cualquier inconveniente que pueda causar sin querer.

The Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.