Todas las noticias del Universo Marvel

Tom Hiddleston habla sobre Kenneth Branagh / Alan Taylor y la potencial Thor 3

Tom Hiddleston ha sido siempre uno de los actores del reparto de Thor más activos a la hora de hablar sobre su secuela, Thor: El Mundo Oscuro. Tras las declaraciones de Chris Hemsworth que publicamos antes, hoy, en una entrevista para el Huffington Post, el actor ha hablado sobre la diferencia entre el director de la primera entrega, Kenneth Branagh, y el de la segunda, Alan Taylor.

Ken estableció el tono, así que hemos cogido el testigo y hemos seguido corriendo. Alan Taylor es fantástico, uno de los hombres responsables de Juego de Tronos, que es muy de este mundo, un mundo muy arenoso y terrenal en el que conviven los guerreros, las espadas, los monstruos y la magia, así que su experiencia en eso le ha dado un toque fantástico a todo el mundo de Thor.

Él estuvo reimaginando esos arquetipos en el espacio. Hablamos sobre el Rey Lear y ese tipo de drama dinástico, sobre la sucesión, con alguien en la copa del árbol y alguien destinado a suceder en el trono siempre hay una pelea entre padre e hijo. Es todo muy dinástico.

Fui a una proyección en verano de un cortometraje de Marvel. Tanto Ken como Alan también fueron, quedó muy claro que se tenían respeto mutyo y pensé, ‘Ok, va a estar bien’.

Respecto a si cree que habrá Thor 3, Hiddleston no se moja demasiado:

Este tipo de películas dependen todas del éxito financiero de la que hubo antes, así que tendremos que ver.

Thor: El Mundo Oscuro de Marvel continúa las aventuras de Thor en la pantalla grande, el Poderoso Vengador, mientras lucha para salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que amenaza al mismísimo universo. Tras Thor y Los Vengadores, Thor lucha por restaurar el orden por todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo en la oscuridad. Enfrentado a un enemigo que incluso Odín y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta la fecha, uno que le reunirá con Jane Foster y le forzará a sacrificar todo para salvarnos.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, Thor: El Mundo Oscuro está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, de una historia de Don Payne (crédito no final) y guión de Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely (créditos no finales), y basada en el clásico superhéroe de Marvel Thor, cuya primera aparición se produjo en el cómic Journey Into Mystery Nº 83 en agosto de 1962.

Thor: El Mundo Oscuro es presentada por Marvel Studios. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Victoria Alonso, Craig Kyle y Nigel Gostelow.

Thor: El Mundo Oscuro se estrenará el 8 de noviembre de 2013.