Todas las noticias del Universo Marvel

Matt Fraction donará sus beneficios por Hawkeye Nº 7 a la Cruz Roja

Conozco a poca gente, por no decir ninguna, a la que no le guste la nueva serie de Ojo de Halcón de Matt Fraction. Sin embargo, ahora os voy a dar un motivo para que a sus seguidores les guste más y a los que no lo son, por lo menos que den su aprobación.

Dicho motivo es que el próximo Hawkeye Nº 7, a la venta el próximo 16 de enero de 2013, contará con un huracán como protagonista, y Fraction ha anunciado que donará sus beneficios obtenidos con este cómic a los afectados por el huracán Sandy. Así lo revela en una entrevista para MTV:

<

Estamos haciendo una especie de número sobre el Huracán Sandy. Estamos ajustando nuestra agenda y abordando Hawkeye Nº 7 para sacarlo en tiempo récord y hacer una historia de los dos Ojos de Halcón, Clint Barton y su joven protegida. Una mitad va a tener lugar en Brooklyn y la otra mitad va a tener lugar en Jersey. Es el tipo de historia sobre la gente que sobrevive, que supera esta catástrofe. No creo que hagan falta disfraces ni puñetazos ni romper dientes y esas cosas para contar esta historia.

Va a estar escrita por mí, y la mitad está dibujada por Steve Lieber y la otra mitad por Jesse Hamm. Y voy a donar mis beneficios, incentivos, lo que obtenga de bonificaciones de las ventas.

Hawkeye Nº 7