Más detalles, fotos y vídeos del rodaje de Thor: El Mundo Oscuro

Sabemos que ya no habrá más actores del reparto principal de Thor: El Mundo Oscuro en Greenwich, Londres, pero aún se ha podido ver al doble de Chris Hemsworth, Bobby Holland Hanton interpretando a Thor, y al doble de Christopher Eccleston interpretando a Malekith el Maldito. A continuación os dejamos fotos y vídeos de varias escenas en las que vemos a ambos personajes junto a un ejército de Elfos Oscuros. Además, también os dejamos la descripción de las escenas, que podrían considerarse como spoilers.

Todos los escombros y demás material son restos de una nave que se estrella contra el suelo. Se añadirá por ordenador más adelante. Así que habrá más daños causados por el impacto. Las alas también destruyen los pilares de la izquierda (en las imágenes de abajo), que están cubiertas de azul. Malekith lidera a un ejército de elfos sobre los restos, que es dónde estaría la nave estrellada. El lunes, filmarán una escena que se supone que estará ambientada fuera de la estación de metro de Charing Cross. Asumí que eso significa que Greenwich estuvo haciendo de doble para otras zonas. Sin embargo, también está haciendo de doble para sí misma. Por lo que recuerdo, hay dos mundos ocupando el mismo espacio, y tiene algo que ver con la antigua línea del Meridiano y algún aspecto místico o mágico de ello.

Junto a las imágenes que se corresponden con lo comentado anteriormente, también os dejamos una imagen (la primera) de Tom Hiddleston en el rodaje de la película, aunque con ropa de calle.

Ya como añadido, os dejamos un tuit de Kat Dennings en el que se muestra muy contenta del trabajo realizado en Londres.

Thor: El Mundo Oscuro de Marvel continúa las aventuras de Thor en la pantalla grande, el Poderoso Vengador, mientras lucha para salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que amenaza al mismísimo universo. Tras Thor y Los Vengadores, Thor lucha por restaurar el orden por todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo en la oscuridad. Enfrentado a un enemigo que incluso Odín y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta la fecha, uno que le reunirá con Jane Foster y le forzará a sacrificar todo para salvarnos.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, Thor: El Mundo Oscuro está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, de una historia de Don Payne (crédito no final) y guión de Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely (créditos no finales), y basada en el clásico superhéroe de Marvel Thor, cuya primera aparición se produjo en el cómic Journey Into Mystery Nº 83 en agosto de 1962.

Thor: El Mundo Oscuro es presentada por Marvel Studios. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Victoria Alonso, Craig Kyle y Nigel Gostelow.

Thor: El Mundo Oscuro se estrenará el 8 de noviembre de 2013.