Avengers Initiative llega a Android

Marvel ha anunciado oficialmente que su videojuego de acción Avengers Initiative ya está disponible para dispositivos Android y puede ser adquirido a través de Google Play por 4,99 dólares (o el equivalente en euros).

Escrito por el guionista Fred Van Lente, Avengers Initiative está ambientado en el mismo universo que el juego de Facebook Marvel: Avengers Alliance, de ahí la estética similar, y su trama continúa tras los eventos acontecidos en el arco argumental llamado The Pulse, donde América se ha quedado sin poder y Nick Furia pide a los Héroes Más Poderosos de la Tierra que mantengan el caos del país bajo control. El primer episodio tiene como protagonista a Hulk, que debe acabar con varios enemigos en la prisión conocida como La Bóveda. Los futuros episodios, que estarán disponibles sin cargo extra, centrarán el foco de atención en otros Vengadores como el Capitán América, Iron Man y Thor.

Se dice que la versión para Android cuenta con nuevas mejoras que hacen uso de los dispositivos dotados con NVIDIA Tegra 3.

Con esto, Avengers Initiative está disponible en la App Store para iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPad 2 y siguientes, y ahora en Google Play.