Todas las noticias del Universo Marvel

Chris Hemsworth habla de Thor: El Mundo Oscuro

En una entrevista para MTV, el actor Chris Hemsworth habla sobre algunos de sus próximos proyectos, entre los que se encuentra Thor: El Mundo Oscuro. Hemsworth habla de que la producción terminará en seis semanas, sobre cómo ha progresado la relación de Thor con Jane Foster y con Loki, y alaba el trabajo de Alan Taylor en la dirección.

Nos quedan seis semanas para acabar de rodar. Esta es la parte más comlicada, porque puedes decir, ‘Oh, sí, hemos pasado la mitad’, lo cual no es una buena idea, porque aún no has terminado. Pero está siendo genial. El aspecto de la película es mucho más grande de lo que hicimos previamente. La primera funcionó y a la gente le encantó, pero esta tiene un director diferente y un sentimiento totalmente diferente. Hay una sensación definida a Juego de Tronos gracias al director Alan Taylor.

Para Thor y Jane, hay algunas preguntas sin respuesta, ya que obviamente él no se detuvo y se puso al día con ella en Los Vengadores. Thor podría tener que dar algunas explicaciones en esta película. Y con Loki, conseguimos llegar a la base de nuestro conflicto con todo lo que viene desde Thor y Los Vengadores hasta ahora.

Thor: El Mundo Oscuro de Marvel continúa las aventuras de Thor en la pantalla grande, el Poderoso Vengador, mientras lucha para salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que amenaza al mismísimo universo. Tras Thor y Los Vengadores, Thor lucha por restaurar el orden por todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo en la oscuridad. Enfrentado a un enemigo que incluso Odín y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta la fecha, uno que le reunirá con Jane Foster y le forzará a sacrificar todo para salvarnos.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, Thor: El Mundo Oscuro está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, de una historia de Don Payne (crédito no final) y guión de Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely (créditos no finales), y basada en el clásico superhéroe de Marvel Thor, cuya primera aparición se produjo en el cómic Journey Into Mystery Nº 83 en agosto de 1962.

Thor: El Mundo Oscuro es presentada por Marvel Studios. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Victoria Alonso, Craig Kyle y Nigel Gostelow.

Thor: El Mundo Oscuro se estrenará el 8 de noviembre de 2013.