Marvel revela Age of Ultron, una miniserie de 10 números de Brian Bendis

Al fin, Age of Ultron ha visto la luz de forma oficial a través de un anuncio en Marvel.com, y lo ha hecho en forma de miniserie de 10 números que será publicada entre marzo y junio de 2013 con guión de Brian Michael Bendis. En cuanto a los dibujos, los cinco primeros números corren a cargo de Bryan Hitch, mientras que Brandon Peterson y Carlos Pacheco se encargarán de los otros cinco. Se publicarán tres números en marzo, tres en abril, dos en mayo y dos en junio, y finalmente un epílogo. Habrá también seis o siete especiales relacionados, algo parecido a los Point One, y series limitadas para títulos como Fantastic Four y Superior Spider-Man.

Age of Ultron es sobre Ultron, uno de nuestros mayores villanos, que finalmente afronta su destino, que es invadir la Tierra. Desde la primera página, Ultron ha conquistado el Universo Marvel y todo ha cambiado. Hay una cantidad impactante de destrucción y desvastación. Empezó en Avengers, pero es una serie del Universo Marvel.

Aunque el primer número de la serie tendrá lugar después de que Ultron haya conquistado la Tierra, la historia se establece firmemente en la continuidad de Marvel NOW!, aunque aún queda por ver si el hecho de que Peter Parker esté sano y salvo en el prólogo Point One confirma que él sea Superior Spider-Man. Lo que sí que sabemos es que Moon Knight de Bendis sirve como prólogo.

A esto, el Editor Tom Breevort añade:

Se puede decir que esto es un evento al nivel de Avengers Vs. X-Men. Eso no signigica que no vayamos a hacer otras cosas en 2013, pero son Brian, Bryan, Brandon, Carlos y todos los ingredientes necesarios para un gran proyecto.

A continuación os dejamos un par de portadas de Age of Ultron Nº 1 y algunas páginas interiores.