La recopilación de la Fase Uno tendrá material de la Fase Dos, como este final alternativo de Thor

Los fans ya esperan con ansia la segunda oleada de películas del Universo Cinematográfico de Marvel, apodada Fase Dos, que incluye a Iron Man 3, Thor: El Mundo Oscuro, Capitán América: El Soldado de Invierno, Hombre Hormiga, Los Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores 2.

A día de hoy, la tercera entrega de la saga del Hombre de Hierro ya ha terminado su producción, e incluso hemos visto su tráiler, y pronto se unirá a ella la secuela de Thor. También sabemos que la historia del Soldado de Invierno ya está con la maquinaria en marcha para empezar pronto su rodaje, que se prepara material promocional de Hombre Hormiga y que James Gunn trabaja sin descanso en la adaptación de los Guardianes.

Teniendo todo esto en cuenta, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado hoy para EW que la recopilación de todas las películas de la Fase Uno, formada por 10 discos y que se canceló el pasado septiembre por problemas legales, estará disponible para su reserva a partir de hoy mismo, y se pondrá a la venta el próximo 2 de abril de 2013. Pero lo mejor de todo, sin duda alguna, es que esta recopilación incorporará material, dibujos conceptuales y otras muchas sorpresas correspondientes a las películas de la Fase Dos.

En palabras de Feige:

Buscad una pista de Iron Man 3 en el fichero de S.H.I.E.L.D. de Tony Stark incluido en la caja.

Y por si no fuera poco, la recopilación incluirá escenas eliminadas nunca antes vistas de cada una de las pasadas películas. Como prueba, os dejamos un final alternativo para Thor, que como es exclusivo no puede ser incluido, pero podéis verlo aquí.