Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Jamie Alexander explica cómo fue su accidente en Thor: El Mundo Oscuro

En septiembre, la actriz Jamie Alexander resultó herida durante el rodaje de Thor: El Mundo Oscuro, película en la que interpreta a Lady Sif, Diosa de la Guerra. En el momento, tan solo se dio algún pequeño detalle de qué ocurrió, para esta hoy no hemos sabido con certeza en qué consistió el accidente. La propia Alexander lo cuenta para el New York Post:

Estaba lloviendo, estaba oscuro, eran como las 5 de la mañana y me caí por una escalera metálica y me dañé un disco de mi columna vertebral y me astillé 11 de mis vértebras. El hombro izquierdo se salió de su sitio y me arrancó el romboidal de mi lado derecho. Me alejó del rodaje un mes. Me curé realmente rápido. Todo el mundo cree que es realmente divertido avisarme de las escaleras ahora que me he caído por una. Camino en tacones de nuevo, así que es una buena señal.

Durante los dos últimos meses, Alexander ha ido actualizando su estado a través de su cuenta personal de Twitter, diciendo que se estaba recuperando muy bien y que, a pesar de la gravedad del accidente, Sif no contaría con menos tiempo en pantalla para la secuela.

Ya de paso, os dejamos otro vídeo del rodaje de la escena que tanto hemos visto estos días, y un primer plano de Chris Eccleston como Malekith el Maldito.

Thor: El Mundo Oscuro de Marvel continúa las aventuras de Thor en la pantalla grande, el Poderoso Vengador, mientras lucha para salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que amenaza al mismísimo universo. Tras Thor y Los Vengadores, Thor lucha por restaurar el orden por todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo en la oscuridad. Enfrentado a un enemigo que incluso Odín y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta la fecha, uno que le reunirá con Jane Foster y le forzará a sacrificar todo para salvarnos.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, Thor: El Mundo Oscuro está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, de una historia de Don Payne (crédito no final) y guión de Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely (créditos no finales), y basada en el clásico superhéroe de Marvel Thor, cuya primera aparición se produjo en el cómic Journey Into Mystery Nº 83 en agosto de 1962.

Thor: El Mundo Oscuro es presentada por Marvel Studios. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Victoria Alonso, Craig Kyle y Nigel Gostelow.

Thor: El Mundo Oscuro se estrenará el 8 de noviembre de 2013.