James Gunn insinúa que Cosmo podría estar en Los Guardianes de la Galaxia

James Gunn, director de Los Guardianes de la Galaxia, parece estar cogiéndole el gusto a eso de insinuar posibles detalles de la adaptación cinematográfica a través de su cuenta de Twitter. Lo vimos mostrar muñecos de la etapa de DnA en los cómics, y lo vimos publicar una foto de un mapache, y ahora ha publicado un traje espacial diseñado para un perro, insinuando así que Cosmo podría estar en la película.

https://twitter.com/JamesGunn/statuses/267445988585783297

@vonspears y yo vamos a hacer un pequeño viaje. Esto es lo que lleva puesto.

Cosmo hizo su primera aparición en Nova Nº 8, y se ha convertido en una de los personajes favoritos de los fans en poco tiempo. Y que sea un perro no importa, ya que recordemos que también hay en el equipo un mapache y un árbol.

Por otro lado, ¿recordáis a James Gunn insinuando que no usará los diseños de Steve McNiven para la nueva serie de cómics Guardians of the Galaxy? Pues bien, el director ha publicado en Facebook la portada de Annihilation: Conquest Star-Lord Nº 1 dibujada por Nic Klein, lo que no ha hecho más que echar más leña al fuego.

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos; Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario; Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora, la mujer más peligrosa de todo el universo. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.