Marvel Select anuncia figuras de Iron Patriot y Mark XLVII de Iron Man 3

A través de Marvelous Select y Diamond Select nos enteramos que la compañía homónima, es decir Diamond, pretende hacer (por el momento) dos figuras de la película Iron Man 3, a continuación os dejo el resumen:

¡De Diamond Select! ¡Esculpida y diseñada por Gentle Giant! La nueva armadura que lucirá Tony Stark en Iron Man 3 es ahora una figura de accíon de Marvel Select. La Mark XLII, la más reciente y grande, es capaz de omntarse mediante un enlace sináptico remoto. Esta figura tiene más de 7 pulgadas de altura, 16 puntos de articulación y con un estilo propio de Marvel Select. Fecha de publicación: 27/03/13. Valor: $ 24.99.

¡De Diamond Select! ¡Esculpida y diseñada por Gentle Giant! ¡La armadura de Máquina de Guerra ha rediseñada! Es una versión mucho más armada que la de Iron Man. El traje ahora está teñido de rojo, azul y blanco. Esta figura tiene más de 7 pulgadas de altura, 16 puntos de articulación y con un estilo propio de Marvel Select. Fecha de publicación: 27/03/13. Valor: $ 24.99.