Una reducción en la línea Premier Hardcover de Marvel podría insinuar que veremos a Nova en el cine

A pesar del rumor que surgió en su momento, no volvió a haber ninguna señal de la posible aparición de Nova en el Universo Cinematográfico de Marvel.  Sin embargo, ayer pudo haberse revelado, sin querer, una pista sobre la presencia del personaje en el cine.

En una entrevista de Diamond Distributor al Vicepresidente Senior de Ventas de Marvel, David Gabriel, este habló sobre la reducción de la línea Premier Hardcover de la Casa de las Ideas a solo títulos que están relacionados con el Universo Cinematográfico, citando Iron Man, Thor, Captain America, Avengers, Guardianes of the Galaxy, Nova, Uncanny Avengers e Indestructible Hulk (con un par de excepciones como son All-New X-Men y Daredevil).

Básicamente, Marvel está reduciendo la línea para centrarse únicamente en los personajes que están recibiendo apoyo cinematográfico, añadiendo por supuesto a otros personajes populares como los X-Men. Pero lo raro es que, a menos que seas un lector habitual de los cómics, probablemente no tendrás ni idea de quién es Nova o quiénes son las Nova Corps. Obviamente, no es un personaje que se incluiría junto al Capitán América, Iron Man o Thor a menos que fuese a recibir tratamiento cinematográfico. ¿Lo veremos en Los Guardianes de la Galaxia?

Fuente: CoomicBook.