Todas las noticias del Universo Marvel

James Gunn insinúa que no usará los diseños de Steve McNiven en Los Guardianes de la Galaxia

Parece que va a haber dilema con el tema de los trajes de los protagonistas de la película Los Guardianes de la Galaxia. Por un lado, tenemos el famoso dibujo conceptual presentado en la pasada Comic Con de San Diego. Por otro lado, tenemos la nueva serie de cómics basada en el equipo galáctico, cuyo dibujante (Steve McNiven) ha revelado hoy que estaba colaborando con Marvel Studios para diseñar los trajes de la película, intentando que haya correlación entre filme y cómics.

Curiosamente, ahora resulta que los diseños de la película podrían estar basándose fuertemente en el trabajo llevado a cabo por Dan Abnett y Andy Lanning en la serie de los Guardianes de hace dos años, en la que dibujaron artistas como Paul Pelletier, Wes Craig y Brad Walker.

Realmente espero que no vayas a usar en la película los nuevos diseños de McNiven para los cómics de GoTG. Ese tío no tiene ni idea. Básate en los de DnA.

Bueno, en realidad solo tenemos al director de la película, James Gunn, retuiteando eso, ¿podría ser una pista?

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos; Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario; Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora, la mujer más peligrosa de todo el universo. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.