Todas las noticias del Universo Marvel

Steve McNiven ha estado hablando de diseños con Marvel Studios para Los Guardianes de la Galaxia

El dibujo conceptual de Los Guardianes de la Galaxia desvelado este año en la Comic Con de San Diego presentó unos diseños de trajes bastante fieles al bien conocido aspecto del equipo del Universo Marvel. Sin embargo, la próxima serie de Marvel NOW!, que llegará en febrero de la mano del guionista Brian Michael Bendis, cuenta con un completo rediseño de cada uno de los personajes llevado a cabo por el dibujante Steve McNiven.

Estoy intentando rediseñar aquí a todo el equipo. Mi misión con los diseños era encajarlos a los personajes y actualizar su aspecto. La doble botonera y las aventuras en el espacio exterior no encajan demasiado bien en estos días.

Mucho de lo que se ha visto ya de Marvel NOW! encaja bastante con lo que hay en las películas, y parece que habrá algunas similitudes entre los diseños  de esta serie y la adaptación cinematográfica de James Gunn.

He estado en contacto con los chicos del estudio cinematográfico y estamos lanzando ideas de diseño, y esperamos poder conseguir una unidad entre los aspectos de la película y el cómic.

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos; Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario; Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora, la mujer más peligrosa de todo el universo. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.