Revelados nuevos miembros de los Uncanny Avengers

Durante una nueva conferencia Next Big Thing de Marvel, Rick Remender ha revelado qué tres personajes se unirán a las filas de sus Uncanny Avengers a partir del número 5. Serán Wonder Man, Fuego Solar y la Avispa, y con ellos el equipo pasará a estar formado por nueve miembros.

Como suele ser habitual en estos casos, se ha dicho que estos personajes están ahí por una razón específica.

 Fuego Solar está ahí por una razón que aún no quiero desvelar, porque tiene que ver con el desenlace del primer arco argumental. Él y Lobezno tienen asuntos. Tiene una razón natural para estar ahí, y me encanta Fuego Solar. Nunca he tenido un miembro en ningún equipo que sintiera que podía escribir tan maleducado como Fuego Solar.

De lado Vengadores, tenemos a Wonder Man, que va a jugar un papel interesante. Ahora es una especie de pacifista, y una de las razones principales por las que está en el equipo es para establecer la paz. Quiere usar sus habilidades hollywoodienses para ayudar a unir los mundos de los mutantes y los humanos.

No tienen una fuente de financiación gubernamental. No van a conseguir misiones de ninguna organización gubernamental, así que sus fondos vienen de la Avispa.