[Actualizado] Rumor: ¿Filtrado el Traje de The Amazing Spider-Man 2?

The Amazing Spider-Man

[Actualización]

Como podéis ver arriba he añadido dos fotos más en las que muestra una máscara un poco diferente y como en la primera con la araña en el pecho azul.

[Noticia Original]

Desde unos días saltaron las alarmas porque Marc Webb dijo que estaba en proceso el nuevo traje de Spider-Man en la secuela del arácnido. Hoy por Facebook han subido una imagen en la que podría ser un concepto del nuevo traje lucido por Andrew Garfield.

Casi todo apunta a que esto sea un rumor falso porque ayer en una entrevista al mismo Andrew Garfield  tenía barba y en esta  foto aparece sin ningún rastro de esa barba. Pero a simple vista puedo apreciar un ligero cambio, la araña en la primera película era negra pero como podemos ver en esta foto es un tipo azul y de las piernas y de parte de los brazos es un poco más oscuro tirando como para negro. Pero esperemos que pronto Marc Webb haga público el nuevo diseño del traje, ya que esto no es oficial, solo es una imagen que se ha difundido por Facebook.

Poco sabemos de la película por el momento, más allá de que se estrenará el 2 de mayo de 2014, que la dirigirá Marc Webb y que, además de repetir Andrew Garfield (Peter Parker /Spiderman) y Emma Stone (Gwen Stacy), también estará Shailene Woodley (Mary Jane Watson).