La Avispa o Squirrel Girl podrían estar en Iron Man 3. Nuevo rumor sobre Los Vengadores 2

Logotipo Marvel Studios

La cuenta de Twitter de Roger Wardell es un hervidero de rumores cinematográficos relacionados con Marvel Studios, algo que nos gusta mucho a todos, aunque estén lejos de la realidad final. Sea como sea, y a fin de alimentar más nuestras expectativas, hoy se podía leer que la actriz Stephanie Szostak será la Avispa en Iron Man 3, tal y como se venía especulando en diversos medios.

Noticias internas: Cuando se anuncie el papel de Stephanie Szostak para Iron Man 3, los fans se volverán locos.

Pero atención, porque no se revela exactamente qué papel podría ser, y varios rumores apuntan a que podría no tratarse de la Avispa, sino de Squirrel Girl, ya que Roger Wardell modificó parte de la publicación original en la que decía “fans willo go nuts“, una expresión que significa “se volverán locos”, pero que juega con esa palabra “nuts“, cuya traducción al español es “frutos secos”. ¿Habría algo que volvería más locos a los fans?

En otra publicación, Roger Wardell parece apoyar la teoría que ronda por internet de que Joss Whedon seguirá la senda de El Imperio Contraataca con Los Vengadores 2.

Noticias Internas: Los Vengadores era sobre reunirse para salvar el mundo, pero en Los Vengadores 2l equipo se reunirá para salvarse a ellos mismos.