Todas las noticias del Universo Marvel

James Gunn desmiente que Iron Man vaya a estar en Los Guardianes de la Galaxia

Como ya sabéis, circula por internet un rumor que afirma que Robert Downey Jr. estará en la película de Los Guardianes de la Galaxia interpretando una vez más a Tony Stark / Iron Man, algo que tendría sentido si pensamos en la presencia del personaje la nueva serie de cómics de Brian Michael Bendis sobre el equipo galáctico.

Sin embargo, el que será el director de la película, James Gunn, ha respondido en su cuenta de Facebook a una pregunta de JoBlo.com sobre la veracidad del rumor:

Cuando las páginas fans tienen días de pocas noticias, imagino que tienen que generar mierda. Honestamente, casi todas las noticias sobre mis próximos proyectos han sido total y completamente falsas. Y realmente quiero decir ‘todas’.

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos; Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario; Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora, la mujer más peligrosa de todo el universo. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.