Chris Hemsworth habla de su régimen de trabajo en Thor: El Mundo Oscuro

Recién nombrado Hombre del Año por la edición australiana de la revista GQ, Chris Hemsworth ha posado para la portada del último número de la publicación, cuyo interior alberga una entrevista en la que el actor habla de repetir papel en la secuela Thor: El Mundo Oscuro.

Sobre el tema de ponerse en forma para el papel, después de perder 15 Kg. para Rush, comenta:

En este momento, estoy grande de nuevo porque estamos rodando Thor 2. Cuesta mucho trabajo manenerlo. Tengo que hacer una hora o dos de trabajo todos los días, y comer cantidades ridículas de proteínas. En este momento estoy muy libre de carbohidratos. Es muy aburrido. Empiezas a sentir que la gente piensa si realmente eres tú. Supongo que es lo suficientemente bueno si todos ellos te han visto.

En relación a otro aspecto del papel que no se corresponde con él, Hemsworth desveló que tuvo que usar una peluca para la película de 2011.

Tuvimos que usarla en Thor porque ese es el aspecto que tenía que tener el personaje. Llevé una peluca durante la primera película y Los Vengadores, pero nunca quise hacerlo de nuevo porque no es cómodo. Para Blancanieves y la Leyenda del Cazador me lo dejé crecer, solo que lo teñimos de oscuro, pero así ya está para la próxima de Thor. Pero me encantaría cortármelo.

Y esto es todo lo que Hemsworth ofrece en la entrevista en relación a Thor: El Mundo Oscuro. Por otro lado, continúa el rodaje de la secuela en el campus de la Universidad de Greenwich, Londres, donde fans afirman que las escenas incluían a Thor, Jane Foster (Natalie Portman) y el Dr. Erik Selvig (Stellan Skarsgard), y que el campus actúa como doble del reino de los Elfos Oscuros.

Thor: El Mundo Oscuro de Marvel continúa las aventuras de Thor en la pantalla grande, el Poderoso Vengador, mientras lucha para salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que amenaza al mismísimo universo. Tras Thor y Los Vengadores, Thor lucha por restaurar el orden por todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo en la oscuridad. Enfrentado a un enemigo que incluso Odín y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta la fecha, uno que le reunirá con Jane Foster y le forzará a sacrificar todo para salvarnos.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, Thor: El Mundo Oscuro está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, de una historia de Don Payne (crédito no final) y guión de Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely (créditos no finales), y basada en el clásico superhéroe de Marvel Thor, cuya primera aparición se produjo en el cómic Journey Into Mystery Nº 83 en agosto de 1962.

Thor: El Mundo Oscuro es presentada por Marvel Studios. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Victoria Alonso, Craig Kyle y Nigel Gostelow.

Thor: El Mundo Oscuro se estrenará el 8 de noviembre de 2013.